Galería

Para seguir el desarrollo político, económico y social, las empresas tienen que estar siempre mirando, estudiando las tendencias, anticipando las innovaciones y mantenendo un ritmo constante toma dinámica, capaz de mantenerlos en sintonía con la modernidad.

 

Para Multiverde, este ritmo es traducido por la motivación, persistencia y mucha gana para superar los desafíos. Es así como nuestra empresa está trazando un camino de éxito .

 

Multiverde es una industria 100 % brasileña , especializada en el desarrollo , producción y comercialización de papeles especiales para aplicaciones específicas en segmentos gráficos e industriales .

 

Nuestros productos son de la más alta expresión de nuestra visión de negocio. Buscamos resultados sostenibles, ofreciendo los productos y servicios de alto valor agregado, costos competitivos, mejorar los recursos humanos y el respeto al medio ambiente.

 

Nuestra expansión en el mercado se debe a los principios que guían nuestras acciones , siguiendo un modelo de gestión orientado al alto rendimiento y la competitividad, actuando responsable y comprometida con nuestros clientes, empleados, proveedores y la comunidad .

 

Multiverde se formó en abril de 2007 por la adquisición de la unidad de Votorantim Celulose Mogi e Papel S / A.